El Desert Regional Medical Center, el Hi-Desert Medical Center y el JFK Memorial Hospital organizarán la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry®

may. 31, 2018

Porque el hambre no toma vacaciones de verano

Los hospitales de la Desert Care Network de Coachella Valley y de Morongo Basin están liderando un esfuerzo comunitario para proporcionarles a los niños y adultos del área que luchan contra el hambre, un desayuno saludable durante el verano a través de su campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry® que beneficia a FIND Food Bank, miembro de la red Feeding America. La campaña comienza el viernes 1.º de junio y termina el viernes 8 de junio.

“En nuestros hospitales, vemos los problemas de salud que enfrentan los niños y sus familias debido al hambre y la mala nutrición", dijo Linda Evans, directora de Estrategia para la defensa comunitaria en la Desert Care Network. “Reconocemos la importancia de comenzar cada día con un desayuno nutritivo y a través de esta iniciativa, esperamos ayudar a los muchos que en nuestra comunidad sufren de inseguridad alimentaria. Somos afortunados de tener como socio a FIND Food Bank, que proporciona víveres a los bancos de alimentos y centros de distribución en las áreas bajas y altas del desierto. Los invitamos a unirse a nuestra campaña Healthy Over Hungry® para ayudar en la alimentación de los niños durante este verano”.

En nuestra región, 8 de cada 10 niños matriculados en las escuelas locales califican para comidas escolares a través del Programa de comidas gratuitas y a precio reducido, que a menudo proporciona almuerzo y refrigerios, así como desayuno todos los días. El cereal integral, cuando forma parte de un desayuno saludable y equilibrado que incluye lácteos, frutas y proteínas magras, es un alimento popular que los expertos dicen que puede ayudar a aliviar el período de hambre durante los meses de verano cuando los niños no están en la escuela.

“Durante nuestros abrasadores veranos, cuando los presupuestos son más ajustados, los niños tienen más hambre y la escuela está en receso; de cada 10 niños locales, menos de 1 de continuará teniendo acceso a la alimentación escolar”, dijo Debbie Espinosa, directora ejecutiva de FIND Food Bank. “Agradecemos a todas las personas del Desert Regional, el JFK Memorial y el Hi-Desert Medical Center por esta campaña que ayudará a apoyar nuestro programa de alimentación del verano, que llega semanalmente a más de 6,000 niños y sus familias en 40 lugares diferentes de distribución de alimentos.”

Las donaciones de cereales saludables destinadas a la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry® se recogerán del 1.º al 8 de junio en las áreas de recepción principales del Desert Regional Medical Center, 1150 N. Indian Canyon Drive en Palm Springs; JFK Memorial Hospital, 47111 Monroe St. en Indio; o Hi-Desert Medical Center, 6601 White Feather Rd. en Joshua Tree. Si desea realizar una donación financiera destinada a productos perecederos para el desayuno, visite http://www.findfoodbank.org/donate-today/tenet/.

Todas las donaciones financieras realizadas durante nuestra campaña serán igualadas por Tenet Healthcare, la empresa matriz de la Desert Care Network, hasta $100,000. Visite www.desertcarenetwork.com para obtener más información sobre la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry Cereal Drive.

Encuentre un médico