Ese dolor en el cuello

feb. 8, 2017

Cómo lidiar con el dolor de espalda y cuello

Blake BermanDormir una noche en una mala posición puede ocasionarle un dolor en el cuello que lo acompañará durante todo el día. El esfuerzo de levantar algo pesado, aunque sea momentáneamente, puede apartarlo de sus rutinas por varias semanas. Los tirones o distensiones musculares son una de las causas más frecuentes del dolor de cuello y espalda. Otras causas incluyen el pinzamiento de nervios, la hernia discal (desplazamiento de los discos), la degeneración discal y la estenosis espinal (estrechamiento del canal espinal), entre otras. Pero sin importar la causa, una cosa es segura, el dolor de cuello y espalda puede ser debilitantes. El dolor lumbar afecta hasta el 80 por ciento de los adultos en algún momento de sus vidas.

Acompañe al Dr. Blake Berman, neurocirujano en el Desert Regional Medical Center, en una charla sobre qué causa el dolor de cuello y espalda, cuándo debe consultar a un médico y qué opciones de tratamiento están disponibles.

Estos son algunos consejos útiles para prevenir problemas de espalda recurrentes:

~ Haga ejercicio regularmente para mantener los músculos de la espalda fuertes y flexibles.

~ Realice estiramientos antes de hacer ejercicio para ayudar a calentar los músculos.

~ Evite estar de pie o estar en una misma posición durante demasiado tiempo.

~ Mantenga un peso corporal adecuado ya que el exceso de peso pone tensión en los músculos de la espalda.

~ Use técnicas adecuadas de levantamiento y movimiento.

~ Pida ayuda si un objeto es pesado o de un tamaño incómodo.

~ No gire al levantar algo.

- Evite fumar.

~ Recuerde mantener una postura adecuada al sentarse y pararse.

Si desea obtener más información, haga clic aquí para registrarse en línea para este seminario gratuito o llame al (800) 491-4990 para confirmar su asistencia.

Está invitado
Seminario: Ese dolor en el cuello: Cómo lidiar con el dolor de cuello y espalda
Fecha: Jueves, 16 de febrero
Hora: de 1:00 p. m. a 2:00 p. m.
Orador: Dr. Blake Berman, DO, Neurocirujano
Lugar: Mizell Senior Center, 480. S. Sunrise Way, Palm Springs
Confirme su asistencia: (800) 491-4990

El Dr. Berman es un contratista independiente y no un empleado, agente o representante del Desert Regional Medical Center. Es el único responsable de la prestación de sus servicios médicos a sus pacientes.

Encuentre un médico