El Hi-Desert Medical Center invita a las empresas locales a unirse a su campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry de Morongo Basin 2016

may. 17, 2016

Joshua Tree, CA—¡Vamos a tomarnos el cereal en serio! El Hi-Desert Medical Center (HDMC) se ha asociado con KiX Hot Country 96.3FM, Hi-Desert Publishing Co. y Z107.7 Community Radio, los principales patrocinadores, para reunir a la comunidad para apoyar al banco de alimentos The Way Station de Joshua Tree y FIND Food Bank de Indio para presentar la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry de Morongo Basin de 2016. El HDMC invita a las empresas locales a unirse a una competencia de colecta de cereales saludables durante su campaña Healthy Over Hungry 2016 de Morongo Basin, del 3 al 10 de junio.

El HDMC reconoce que el verano es un momento particularmente difícil para aquellos que luchan contra el hambre. Los niños ya no pueden depender de su escuela para obtener comidas nutritivas y el nivel de donaciones a los bancos de alimentos es históricamente más bajo durante este período cada año. Al participar en esta campaña, usted estará ayudando a alimentar a aquellos que se ven directamente afectados por esta necesidad y por esto le estamos realmente agradecidos.

El HDMC proporcionará kits de la campaña de colecta de cereales a partir del viernes 27 de mayo, que incluirán carteles, volantes y contenedores de donación diseñados con información sobre la campaña de colecta de cereales para clientes y empleados. Los negocios locales tendrán hasta el viernes 10 de junio, para recoger tantas cajas de cereales y donaciones monetarias como sea posible. Se coordinará la recolección y entrega de donaciones de cajas de cereales al banco de alimentos The Way Station en Joshua Tree y donaciones monetarias para FIND Food Bank de Indio. Todas las empresas locales participantes recibirán una mención en anuncios de radio y prensa, además de cobertura en redes sociales del 3 al 10 de junio como muestra de agradecimiento por su colaboración para alimentar a nuestra comunidad. ¡Llame a la Oficina de Marketing del HDMC antes del 31 de mayo al (760) 366-6322 para registrar su negocio para esta digna causa!

Todos los negocios locales participantes serán inscritos para ganar el trofeo de la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry de Morongo Basin 2016 y paquetes de publicidad gratuita donados por nuestros principales patrocinadores, KiX Hot Country 96.3FM, Hi-Desert Publishing Co. y Z107.7 Community Radio con un valor total de más de $ 1,500.

El HDMC invitará a los líderes de las empresas locales ganadoras y a sus empleados al asado del Día de la Independencia celebrada por el HDMC en el Helen Gray Education Center el jueves, 30 de junio. La dirección del HDMC luego entregará al negocio local ganador su merecido trofeo y lo reconocerá como el ganador de la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry de Morongo Basin 2016 por el apoyo ofrecido y las donaciones realizadas.

Todas las donaciones monetarias se recaudarán para el FIND Food Bank en Indio, CA, asociado con el banco de alimentos local de The Way Station para proporcionar alimentos a nuestra comunidad. Todas las donaciones monetarias son deducibles de impuestos. Visite www.findfoodbank.org en línea o envíe un mensaje de texto con la palabra "FIND" al 20222, a través de su dispositivo móvil, para donar. Si las empresas participantes deciden hacer donaciones monetarias para FIND Food Bank, el total equivalente de la porción de cereal se agregará a sus resultados finales de la donación.

“En el Hi-Desert Medical Center hemos dedicado nuestras vidas a ayudar a otros, pero la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry va más allá. La nutrición es la base de una vida saludable. ¿Nos acompañará en esta campaña?

--Karen Faulis, directora ejecutiva del Hi-Desert Medical Center

El Hi‑Desert Medical Center cuenta con 179 camas con licencia: 59 camas en el hospital de atención primaria y 120 en el Centro de Atención Continua, un centro de enfermería especializada ubicado en el campus del centro médico. El Hi‑Desert Medical Center también ofrece una amplia variedad de servicios de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de calidad para pacientes hospitalizados y ambulatorios; y administra el Centro Ambulatorio de Vías Respiratorias, una institución de cirugía y diagnóstico de servicio completo, servicios de salud conductual, salud en el hogar y cuidados paliativos, rehabilitación ambulatoria, y una variedad de servicios de educación y extensión comunitaria.

Encuentre un médico