El Desert Regional Medical Center le da la bienvenida a Scott Morey como nuevo director de Enfermería

nov. 6, 2018

PALM SPRINGS, California – 6 de noviembre de 2018 – El Desert Regional Medical Center anunció hoy el nombramiento de Scott Morey, MBA, BSN, RN, como director de Enfermería (CNO). El Sr. Morey se une al equipo administrativo del Desert Regional Medical Center luego de haberse desempeñado como CNO en el Abrazo West Campus, en Phoenix, desde 2016. El Sr. Morey asumió su nuevo cargo el 5 de noviembre de 2018.

Scott Morey“Estoy muy emocionada de que Scott se una a nuestro equipo, en el Desert Regional Medical Center, como nuestro nuevo director de Enfermería”, dijo Michele Finney, directora ejecutiva del Desert Regional Medical Center. “Scott es un ejemplo de los estándares de excelencia por los que luchamos cada día, y estoy encantada de contar con sus habilidades, conocimientos y entusiasmo dentro de nuestro equipo.”

“Es un honor dirigir el equipo de enfermeros profesionales del Desert Regional Medical Center”, dijo el CNO Scott Morey. "Coachella Valley es un lugar muy especial y estoy muy feliz de llamar a Palm Springs y al Desert Regional Medical Center mi nuevo hogar".

El Sr. Morey aporta más de 15 años de experiencia clínica y de gestión combinada a este nuevo puesto. Inició su carrera clínica como enfermero en las áreas de cuidados intensivos. El Sr. Morey también se desempeñó como director de los Servicios de Emergencia en el Phoenix Baptist Hospital, entre 2007 y 2011. Antes de su trabajo con el Phoenix Baptist Hospital, se desempeñó como director de Telemetría y Servicios de Emergencia en el Phoenix Memorial Hospital, entre 2005 y 2007.

Más recientemente, el Sr. Morey fue nombrado director de Enfermería (CNO) del Abrazo Maryvale Campus en 2011 y en 2014, también fue nombrado director de Operaciones. En 2016 fue nombrado CNO del Abrazo West Campus, cerca de Phoenix.

El Sr. Morey recibió su licenciatura en Enfermería en D’Youville College en Buffalo, N.Y. y obtuvo su maestría en Administración de Empresas – Administración de la Atención Médica en la University of Phoenix, Phoenix, Arizona. Es miembro de la American Organization of Nurse Executives.

Encuentre un médico