Por sexto año consecutivo, el Desert Regional Medical Center obtiene designación como "Líder en Igualdad de Atención Médica LGBTQ" en el Healthcare Equality Index de la fundación Human Rights Campaign

sep. 11, 2020

El Desert Regional Medical Center se une a 495 proveedores de atención médica en todo el país que obtienen designación como "Líder en Igualdad de Atención Médica LGBTQ"

PALM SPRINGS, California, 11 de septiembre de 2020 - Hoy, el Desert Regional Medical Center anunció su designación como "Líder en Igualdad de Atención Médica LGBTQ" otorgada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC). La designación fue otorgada en la 13.ª edición del Healthcare Equality Index (HEI) de la HRC. Un récord de 765 establecimientos de atención médica participaron activamente en la encuesta del HEI 2020 y la Fundación HRC investigó proactivamente las políticas clave en 1,000 hospitales adicionales no participantes. De los incluidos en el HEI, 495 obtuvieron una designación como "Líder en Igualdad de Atención Médica LGBTQ" .

“Es un sincero honor recibir, por sexto año consecutivo, la designación como Líder en Igualdad de Atención Médica LGBTQ de la HRC", dijo Michele Finney, directora ejecutiva del Desert Regional Medical Center. Nos esforzamos por brindarles a nuestros pacientes una excelente atención todos los días, pero recibir este reconocimiento por la atención que brindamos a la comunidad LGBTQ es un honor muy especial".

En el informe de 2020, un total impresionante de 495 instalaciones ganaron designación como "Líder en Igualdad de Atención Médica LGBTQ" recibiendo la puntuación máxima en cada sección y obteniendo una puntuación general de 100. Otras 193 instalaciones obtuvieron designación como "Mejor Desempeño" por lograr entre 80 y 95 puntos. Con el 90 % de los establecimientos participantes obteniendo 80 puntos o más, las instituciones de salud están demostrando concretamente que van más allá de lo básico cuando se trata de adoptar políticas y prácticas en la atención LGBTQ.

El notable progreso reflejado en el HEI 2020 incluye:

• El 92 % de los participantes cumplieron con los requisitos de capacitación del HEI, completando más de 150,000 horas de entrenamiento del personal en la atención centrada en el paciente LGBTQ.
  • El 99 % de los participantes del HEI documentaron que incluyen tanto la "orientación sexual" como la "identidad de género" en su política de no discriminación del paciente.
  • El 99 % de los participantes del HEI documentaron que incluyen tanto la "orientación sexual" como la "identidad de género" en su política de no discriminación en el empleo.
  • El 53 % de los participantes del HEI indicaron que su centro tiene una política o políticas que describen específicamente procedimientos y prácticas dirigidas a eliminar los prejuicios y la insensibilidad, y garantizar interacciones apropiadas y acogedoras con pacientes transgénero.
  • Después de muchos años de estar rezagados con sus contrapartes corporativas en la prestación de beneficios de atención médica inclusivos para personas transgénero para los empleados, los centros de salud participantes del HEI están casi a la par con los participantes del Corporate Equality Index (CEI) de la Fundación HRC, donde el 80 % tiene al menos un plan de atención médica que ofrece este beneficio. El último CEI observó que el 85 % de los participantes tenían tales beneficios.
  • Encuentre un médico