La campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry® de la Desert Care Network recolectó un récord de 4,114 cajas de cereales

jun. 14, 2018

Porque el desayuno no toma vacaciones de verano

PALM SPRINGS, California – 14 de junio de 2018 – La Desert Care Network (DCN) se complace en anunciar que sus dos hospitales de Coachella Valley, el Desert Regional Medical Center y el JFK Memorial Hospital donaron 2,330 cajas de cereales y $1,802 a FIND Food Bank, miembro de la red Feeding America y el único Banco Regional de Alimentos de Coachella Valley. El Hi-Desert Medical Center, hospital de la DCN en Morongo Basin, donó 1,784 cajas de cereal a The Way Station en Joshua Tree, y $5,358 a FIND Food Bank durante su campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry®, que se llevó a cabo del 1 al 8 de junio de 2018.

“Las donaciones que recolectamos durante nuestra campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry® ayudarán a proporcionarles a los niños y adultos locales que luchan contra el hambre un desayuno saludable durante el verano. Estoy muy agradecida por el apoyo de nuestro personal y de la comunidad en este esfuerzo", dijo Michele Finney, directora ejecutiva de la Desert Care Network. “Una buena nutrición es esencial para una buena salud, y queríamos ayudar a liderar la lucha contra el hambre en Coachella Valley y Morongo Basin”.

“Agradecemos a la Desert Care Network y a su compañía matriz, Tenet Healthcare, por organizar la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry® y a todos los que participaron”, dijo Debbie Espinosa, directora ejecutiva y presidenta de FIND Food Bank. “El esfuerzo colectivo de todos recaudó más de cuatro mil cajas de cereales y $7,160. Sabemos que el verano es un momento particularmente difícil para muchas familias con inseguridad alimentaria porque los niños ya no pueden depender de las escuelas para obtener comidas nutritivas, lo que supone una carga adicional para estas familias. Gracias nuevamente al Desert Regional Medical Center, al JFK Memorial Hospital y al Hi-Desert Medical Center por organizar la campaña de colecta de cereales Healthy Over Hungry® y por unirse a nosotros en la lucha contra el hambre. Estamos encantados por la ayuda que tantos recibirán gracias al liderazgo del hospital para enfrentar este problema de salud de la comunidad".

Encuentre un médico